Subscribe:

Ads 468x60px

domingo, 2 de mayo de 2010

Mantener resolución de Nvidia en ubuntu 10.04


En mi experiencia después de instalar los controladores de nvidia y cambiar la resolución de la pantalla a 1024x768 me paso que al reiniciar la computadora y entrar a ubuntu, me volvía a dejar la resolución de 832x624. Antes me había pasado este problema y lo solucione así:

Instalar el controlador de Nvidia recomendado (Ver Imagen)

Ir a la terminal e ingresar a las propiedades de nvidia pero como super usuario:

$ sudo nvidia-settings


De ahi vayan a X Server Display Configuratión, en la casilla de resolution seleccionen la resolución que quieren y luego den click en Save to X Configuration File. Se abre otra ventana y escriben /etc/X11/xorg.conf y dan click en guardar, cerrar todo, cerrar sesión y ver que tal. A mi me funciono!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información a mí también me pasó eso
^_^

Daniel dijo...

Gracias por tus aportes Yuliana !!